Categorías
Eventos

Alorhum en Italia

Alorhum en Italia.

Cada dos años se lleva a cabo una nueva edición de TECNARGILLA, una de las ferias más importantes dentro del sector cerámico, en donde participan empresas líderes del sector con nuevas propuestas, tecnología e innovación.

Como empresa comprometida con nuestros clientes y buscando estar actualizados con las nuevas tecnologías de maquinaria e insumos para las líneas de producción de la industria cerámica, Alorhum tuvo la oportunidad de asistir a la 25ª edición llevada a cabo del 26 al 30 de septiembre del 2016 en Rimini, Italia. Por otra parte, en esa misma semana se llevó a cabo la también conocida exposición de cerámica, CERSAIE, con su 33ª edición, desarrollada en Bolonia.

Alorhum, al igual que muchos otros profesionales, nos dimos el tiempo de poder asistir a ambas ferias tan importantes, en donde se reúnen marcas y profesionales de los cinco continentes, todos interesados en conocer y/o mostrar las nuevas tendencias.

Agradecemos a nuestros socios comerciales Raimondi, Hito y Sigma Diamant por la invitación y por la excelente relación comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda